Inicio
Fabricamos modelos ferroviarios desde 1997
DETALLES
 
Ref: 04034
 
 
Kit transformación Locomotora RENFE 130-0201, ex FC.Triano nº13 “Pucheta”.

Contenido del kit de transformación utilizando como base la locomotora Ref.- E0034 - 38 de Electrotren

Ref.- 04034 Versión RENFE

Bastidor y bancada: Bancada y estructura de adaptación al modelo comercial fabricada en latón fotograbado, con soportes para los faroles, traviesa topes, estribos de acceso a la cabina, cadenas, aparta-piedras y mangueras de vacío. Bastidor fabricado en latón fotograbado, construido en dos partes, una parte con prolongación delantera y otra con prolongación trasera quedando en el centro la mecánica comercial, bisel delantero con rueda de radios de entre 8 - 8,3mm de diámetro y enganche NEM
Cabina : Detallada, fabricada en latón fotograbado y piezas en fundición, con carbonera trasera, interior con armarios, freno de husillo, mecanismo cambio marcha y hogar.
Albarda : Detallada y fabricada en fotograbado, curvada y plegada en los ángulos extremos para facilitar el montaje, barra palanca de cambios, ballestas, areneros y piezas para cubrir el motor del modelo comercial. Domo, válvulas, chimenea, silbato, faroles,, tapa caldera, etc..., fabricado en fundición de latón. Placas fabricante y nombre de la locomotora fabricadas en latón fotograbado..

 
 

No se encuentran tags en este producto.
Comparte con tus amigos este modelo

pie