Inicio
Fabricamos modelos ferroviarios desde 1997
DETALLES
 
Ref: 00175
 
 
Coche de 3ª clase série Renfe Chv 1603 a 1640.

Coches de 3ª clase construidos en 1907 por Haine St.Pierre para la compañía del Norte. Estos coches eran de pasillo lateral parcial con siete departamentos y 67 plazas sentadas, disponían de retrete, calefacción, alumbrado, freno de vacío y garita elevada para el freno de husillo, fueron construidos en 1907 por Haine St.Pierre para la compañía del Norte.


Exteriormente la caja estaba forrada en friso de madera, disponían de estribos corridos en toda la longitud del coche y contaban con 14 puertas de acceso, dos por departamento. Tenían una longitud de 12.840mts y una tara de 15.710. Con el paso del tiempo, Renfe fue modificando estos coches reduciendo las numerosas puertas de acceso hasta convertirlos en los últimos años de servicio, en coches para cercanías con una sola puerta central y una única sala interior. Los últimos coches en servicio de esta serie alcanzaron la década de los 70.


Modelo muy detallado interior y exteriormente, montado y terminado en escala H0, fabricado en metal (latón fotograbado y piezas en fundición), dotado de cajetín y enganche NEM, topes funcionales, ruedas de radios RP25 Fine Scale, etc.


NO DISPONIBLE   Ref.- 00175  Coche Renfe 2 ejes 3ª Clase Chv 1615, época III. (entrega prevista Abril 2016)


El modelo se comercializa y distribuye en los establecimientos especializados indicados en nuestra web y también a través de Miniaturas Lacalle: info@miniaturaslacalle.es.


No disponible en kit

 
 

No se encuentran tags en este producto.
Comparte con tus amigos este modelo

pie